Queremos que te muevas y qué mejor manera que con clases individuales o en grupo (máximo 6 personas)
¿A quién le puede beneficiar?
Personas sedentarias, con diabetes, HTA, problemas cardíacos, colesterol elevado, problemas articulares
¿Qué beneficios me puede aportar realizar asiduamente Pilates?
Mejora la postura: Corrigiendo hábitos incorrectos
Previene y mejora lesiones: Mediante los ejercicios y estiramientos lo cuales podrás hacer en tu propia casa
Aumenta la agilidad, flexibilidad, equilibrio y tono muscular: Es algo que notarás desde el primer día y conforme pasen las sesiones superaras tus propios límites
Mejora la concentración, ayudará a relajarte y disminuir tu nivel de estres: Al realizar ejercicios guiados a la vez que individualizados ganarás control de tu propio cuerpo, queremos que pases una hora en la cual TÚ seas el/la protagonista!
La medicina ayuda a vivir más años y nosotros nos comprometemos a darle calidad de vida a esos años, por eso desde el Centro San Jorge llevábamos tiempo queriendo sacar este proyecto adelante y es que sabemos que la fisioterapia es una gran ayuda para la personas mayores, pero, hace falta algo más y ya lo tenemos.
Las clases de mantenimiento terapéutico está dirigido por fisioterapeutas con el fin de mejorar en muchos casos o paliar en otros el paso de los años.
¿A quién va dirigido?
Somos conscientes de la delicadeza y complejidad de ciertos pacientes por eso nos adaptamos a cada persona y todo el que quiera es candidato a acudir a las clases.
¿Qué conseguiremos?
Gracias al plan terapéutico conseguiremos reducir los dolores, mejorar la movilidad tanto articular como general,trabajaremos la coordinación y equilibrio, mejorar la postura, aumentar la masa muscular, en definitiva cortar el ciclo vicioso de sedentarismo y que nuestro mayor sea capaz de realizar con mejor destreza las actividades de la vida diaria, además de mejorar la hipertensión, el índice glucémico en la diabetes, la osteoporosis, la pérdida de masa muscular y sobre todo, a mejorar el estado psicológico de nuestro paciente.